jueves, 5 de noviembre de 2015

No quiero nada.

Ya no era una excusa. 
En verdad no sabia que hacer con mi vida. 
Jamás volví a sentir que se siente reír en clase, oh hablar hasta que te regañen con tu mejor amiga, oh incluso.. sólo tener una amiga.
Todos me creen la rara y marginada del salón.
Ya no quería nada.

Puede que digan que estoy exagerando, tal vez no sea el fin del mundo porqué no tenía amigos en la escuela.
Colegio Aritap, dónde me encontraba estudiando. Se encontraban las personas más frías, sin sentimientos, egoístas, todo lo malo que se puedan imaginar. Yo les digo.. "Robotitos" .

Porqué solo están para eso, niños ricos y mimados que solo se interesaban en el bien de ellos, en hacer todo lo que sus padres dijeran para ganarse su aprecio.

Para que sólo en un futuro tal vez les heredaran algún bien.

Mierda y más mierda. 

Bueno, yo soy Alisson Black, y esta es mi torpe y nada interesante vida.
Claro que no todo es tan malo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario